domingo, 25 de marzo de 2012

STEPHEN HAWKING: CIELO O DE CUALQUIER OTRO TIPO DE VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE ES UN CUENTO DE HADAS


No todo ser humano tiene la capacidad de ser científico, ya que algunos llegan a comprender la perfección de esta materia pero otros se quedan en el camino en un mundo de confusión mental tratando de cambiar la exactitud del universo en como fue creado.
Este Sr. no quiere entender de que nosotros estamos regido por una "fuerza divina", el famoso científico británico Stephen Hawking dice en una entrevista en un periódico esta semana que el concepto de cielo o de cualquier otro tipo de vida después de la muerte es “un cuento de hadas”,es por eso que digo que algunos científico se les funde el famoso "bombillo" de la ideas o creatividad.
“Considero al cerebro una computadora que dejará de funcionar cuando sus componentes fallen”, dijo el físico en una entrevista publicada por el periódico británico The Guardian. “No hay cielo o vida después de la muerte para las computadoras descompuestas; es un cuento de hadas para la gente que le tiene miedo a la oscuridad”.
Hawking, padece esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad terminal y debilitante que causa la pérdida de movilidad e impedimento del habla y fue diagnosticado a sus 21 años cuando no se creía que pudiera vivir más. El científico también habló con The Guardian sobre su propia mortalidad.
“He vivido con la idea de una muerte temprana desde hace 49 años”, dijo Hawking, de 69 años de edad. “No le temo a la muerte, pero no tengo prisa por morir. Quiero hacer muchas cosas antes”.
En un libro publicado el año pasado, Hawking escribió que Dios no creó el universo, en lo que dijo era un intento por eliminar al creador divino de la física.
Hawking dice en el libro El gran Diseño que, dada la existencia de la gravedad, “el universo puede crearse y se creará de la nada”.
“La generación espontánea es la razón por la que hay algo en lugar de que no haya nada, la razón de la existencia del universo, la razón de nuestra existencia”, escribió en la introducción del libro, que recientemente fue publicado.
http://www.cienciahoy.cl/content/view/603/40/

No hay comentarios:

Publicar un comentario